IDIOMA

jueves, 16 de junio de 2016

Ensalada de migas y tomate


Que libro más aprovechado el de "Teoria y práctica del pan con tomate" . He hecho casi todas sus recetas y todas son un exitazo en casa! Sé que os recomiendo que hagáis muchas recetas, pero os lo digo de corazón, porque yo disfruto mucho comiéndolas y quiero que seáis felices..jajajaj Esta os la recomiendo mucho, mucho, mucho. Está espectacular!! He hecho un pequeño cambio, pero la idea es de su autor: Leopoldo Pomés...bravo!!!
TRADICIONAL

Ingredientes:

1 pan de 500g. de uno ó 2 días antes
1 kg. de tomates maduros
perejil
2 tomates para el pan
1 lata de olivas negras
2 ajos
pimienta
aceite
sal

Preparación:

- Escaldar los tomates unos minutos en agua hirviendo, pelar, quitar las semillas y trocear. Ponerlos en un bol, regarlos con aceite y sal, y reservar en la nevera.
- Abrir el pan por la mitad (si no son rebanadas) y restregar el tomate, que quede bien rojo el pan. regar con aceite y cortar en daditos pequeños.
- Picamos los ajos pequeñitos y ls añadimos al pan, regamos con aceite y lo pasamos a una sartén, a fuego medio y removiendo muy a menudo, hasta dorar.
- En una bandeja grande repartimos el pan, ponemos encima el tomate reservado, las olivas troceadas, mezclar bien y espolvorear el perejil fresco picado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesitas alguna aclaración? quieres decirme algo? estaré encantada de recibir tus propuestas...