IDIOMA

lunes, 1 de mayo de 2017

Menú mes de mayo


Qué mejor manera de empezar el mes que con un festivo? no es estupendo este mes? bueno pues a parte, empieza el calorcito, florecen los campos, y queda algún frío también para quien le guste (a mi noooo), empezamos ya a introducir recetas fresquitas, y este mes, para empezar a preparar la operación playita, os he puesto una semana de dieta, por si os apetece y os da alguna día para variar el menú...aquí os dejo mis propuestas, que tengáis un mes de mayo (que no, me desmayo) estupendo!!

MENU PARA EL MES DE MAYO by SOPAYPILLA












2 comentarios:

  1. :OOOO, :OOOO, :OOOO estoy sin palabra y ojiplática, jajaja, de verdad has programado el menú de todo el mes??? Madre mía, no creo que yo fuera capaz y menos de seguirlo luego al pie de la letra sin que se me dispersara hoy por prisa, mañana por imprevisto.... En fin, es estupendo, pero yo lo considero toda una hazaña, jajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Ayla!! yo lo que hago es distribuirlo para que sea equilibrado, luego lo tomo como referencia, no lo sigo a rajatabla, aunque podría..jeje..piensa que tienes ya la compra programada, luego solo es el día antes procurar tener los ingredientes para l que quieras hacer...besitos guapa!!

      Eliminar

Necesitas alguna aclaración? quieres decirme algo? estaré encantada de recibir tus propuestas...